¡Cómo ser millonario!

Lo que todos queremos saber desde siempre. Para empezar, debes saber que una persona millonaria es aquella que genera ingresos en millones. ¿Has encontrado una vacante donde te paguen esa cantidad? Cierto, nunca, y es porque no lograrás ser millonario buscando trabajo en otras empresas, ¡tienes que empezar tú mismo el trabajo!

Se ha sabido desde siempre que los hombres más ricos del mundo son aquellos que tienen empresas grandísimas, aquellos que tuvieron una idea espectacular y la convirtieron en negocio o los que tienen algún título nobiliario. Sin embargo, tú que estás leyendo esto puedes llegar a ser millonario, claro que ahora lo ves imposible porque ni siquiera se ha cruzado por tu mente la idea de tener un millón de pesos en tu cuenta bancaria a menos que entres a un reality donde te regalen eso.

Así que hoy te daré algunos tips si es que quieres empezar a ganar en millones:

  • Ten un motivo

Un objetivo, una meta, un lugar en donde quieres estar o una razón por la cual quieres tener mucho dinero. Tal vez conocer Europa, tener una casa, regalarle a tu madre un anillo de Tiffan & Co. o dejar algo para tus hijos, lo importante es que debe de ser algo que te impulse diario a conseguirlo, porque te advierto que tendrás que trabajar mucho.

  • Ten una idea

Es obvio, necesitas una empresa que genere ingresos que vayan directo a tu bolsillo. Procura abrir un negocio rentable, vendiendo un producto o un servicio que a los clientes realmente les agrade. Tal vez podrías abrir una cadena de tortillerías en Los Ángeles y todos los latinos te amarán, o podría ser un Spa que regale perritos en alguna zona sofisticada de la ciudad.

  • Estudia y aprende

No es lo mismo abrir un negocio de paletas afuera de tu casa que manejar una empresa con cincuenta empleados. Comienza a estudiar administración de negocios y mercadotecnia, te aseguro que son materias indispensables y necesarias para que emprendas un negocio. Pueden ser clases en línea o cursos sabatinos, realmente es lo más fácil del mundo.

  • Haz branding

Ya que aterrices tu idea y conozcas los pasos necesarios para la administración de tu negocio, no te olvides de la publicidad y la promoción de tu marca. ¿Cómo van a encontrar las personas tu negocio si no lo anuncias en el periódico? Necesitas tener una marca que enamore a los clientes y así mismo promocionarla por todo el mundo, no te olvides de esto.

  • No dejes nada a medias

Es normal tener miedo y empezar un proyecto pero no terminarlo, por eso es importante que pienses siempre en aquello que te motiva y recordarlo cada día para que tengas las fuerzas suficientes y seguir en el viaje.

Estoy seguro de que tienes las agallas para empezar a ser millonario, pero pon atención, no sucederá mañana, ni el próximo mes, ni siquiera el siguiente año, pero estás en el camino y si trabajas correctamente estoy seguro de que lograrás ser millonario.

Quiero ser feliz para siempre

“La clave del éxito es la felicidad”, ¿o cómo iba?

Realmente las personas entienden por felicidad estar sonriendo siempre, pero no es así. Considero que la felicidad es un estilo de vida y no un estado de ánimo. Puedes sentirte triste o estar enojado pero seguir siendo feliz.

Se trata de sentirte plenamente satisfecho con lo que tienes y gozar el momento que estás viviendo. Claro, si no tienes lo que deseas o piensas que te faltan muchas cosas para alcanzar la felicidad, quiero decirte que difícilmente lograrás ser feliz, porque una vez que alcances tus metas querrás ir por otras, ¡eso está bien!, pero te mantendrá con ansiedad de siempre querer ser más feliz.

¿Cómo vas a aceptar tu vida y lo que hay alrededor de ella? Simplemente decide ahora mismo ser feliz. Sé que no me creerás pero así de sencillo es. Vuelve de la felicidad un estilo de vida y aprende a vivir así. Siempre habrá problemas, circunstancias en contra de ti, siempre habrá situaciones que preferirías no pasarlas, el secreto es que aun con todo eso decidas estar bien y gozar el momento.

Tienes que aprender a disfrutar lo que tienes, incluso si te faltan piernas o brazos tienes la oportunidad de vivir, aunque te persiga un mafioso y no tengas cuenta en Netflix, aprende a disfrutarlo porque de eso se trata ser feliz.

Y si piensas que tu vida es miserable, haz algo para cambiar las pequeñas cositas que te incomodan, trabaja, viaja, juega, besa, come, haz todo aquello que alimente tu decisión de ir feliz por la vida.

Una sonrisa puede estar en tu boca siempre, pero la decisión tú la tomas, ¿quieres ser feliz o queso?